CONDICIONES DE VENTA Y USO DEL SITIO WEB

 

I - PARTES

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre

 

1. Por una parte, David García, DNI 52091962K, propietaria de la marca comercial Garmole Vinos (en adelante, “VENDEDOR”) con domicilio en C/ Hormigo, 6. Local 2 (28901 Getafe) Madrid, España.

 

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

 

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

 

II - OBJETO

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y el VENDEDOR, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

 

III – PEDIDO Y ENVÍOS

 

El CLIENTE puede cursar su pedido a través de los siguientes medios:

 

- Vía Internet, a través de la página web https://colmadogarmole.es/, siguiendo el procedimiento indicado en pantalla.

 

- Por teléfono, llamando al número +34 619 212 674

 

- Por correo electrónico, enviado a la dirección info@colmadogarmole.es .

 

El VENDEDOR informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

 

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación completa de los precios vigentes, de la descripción de los productos a la venta y de estas Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

 

El VENDEDOR se reserva el derecho a rechazar un pedido de un CLIENTE que falle en completar el pago de un pedido, o que tenga algún pedido anterior impagado.

 

En caso de discrepancia entre cualquier información sobre un producto publicada en la página web y la proporcionada por el VENDEDOR por teléfono o correo electrónico, prevalecerá la indicada por teléfono o email. El CLIENTE tiene derecho a cancelar cualquier pedido en caso de discrepancia de la información procediendo a la devolución de los productos que ya haya recibido sin coste adicional, obedeciendo a las demás condiciones establecida en la cláusula IV – DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

 

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. Actualmente, todos los precios publicados en la página web del VENDEDOR incluyen IVA. El VENDEDOR se reserva el derecho de cambiar los precios de cualquier producto de la página web a cualquier momento. Los cambios se aplicarán únicamente a los nuevos pedidos realizados por el CLIENTE. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de embalaje y de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

 

No se aceptarán devoluciones por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

Los envíos serán realizados por el servicio de transporte que el VENDEDOR tenga contratado en el momento del pedido por parte del CLIENTE, y serán mostrados al CLIENTE en el momento de su compra. La realización del pedido por el CLIENTE supone la aceptación de las condiciones del servicio de transporte elegido.

 

IV – DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

El CLIENTE tiene el derecho a solicitar la cancelación de cualquier pedido realizado antes de que haya sido enviado, a través del correo electrónico info@colmadogarmole.es dentro de las 24h posteriores al pedido. El VENDEDOR reembolsará el valor pagado por el CLIENTE al medio de pago usado para la realización del pedido sin coste adicional.

 

El CLIENTE podrá solicitar la devolución total o parcial de cualquier pedido que haya realizado, dentro de los 30 días naturales a la realización del mismo. Los gastos de transporte para la devolución de cualquier pedido serán siempre costeados por el CLIENTE. El CLIENTE será el responsable por el pago de los gastos de envío de los productos que devuelva.

 

Para que una devolución sea aceptada por el VENDEDOR, los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de conservación y limpieza, y con el precinto o etiqueta de seguridad con que haya sido entregado intacto.

 

Para realizar una devolución, el CLIENTE deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

1 – Acceder a su área de clientes en la tienda online, en historial de pedidos, luego detalles y “solicitar devolución”, seleccionando los productos que desea devolver. Tras la confirmación de la devolución por el VENDEDOR, este le enviará al CLIENTE una etiqueta para proceder al envío de los productos de vuelta al VENDEDOR.

 

2 - Imprimir la etiqueta de devolución junto con factura del pedido que contenga los productos que desea devolver, indicando claramente qué producto(s) será(n) devuelto(s).

 

3 – Introducir la factura arriba en un envoltorio o caja apropiados, de preferencia el embalaje original.

 

4 – Seguir las instrucciones del VENDEDOR para la entrega de los productos que serán devueltos al servicio de transportes.

 

Para los cambios de productos se aplican reglas y procedimientos similares a los de las devoluciones.

 

Cuando el cambio se realice por un producto idéntico en marca y precios pero con atributos diferentes al primero, basta que nos lo notifique al correo electrónico info@colmadogarmole.es y siga los pasos indicados para las devoluciones arriba. El nuevo producto será enviado a su domicilio con la mayor brevedad posible. Tanto los gastos de retorno del producto a nuestra tienda como los de envío del nuevo producto serán costeados por usted.

 

V – DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el CLIENTE tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales por cualquier motivo. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por él recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el CLIENTE o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarlo a:

 

David García

 

Colmado Garmole 

C/ Hormigo, 6. Local 2, 28901, Getafe, Madrid

 

+34 619 212 674

 

info@colmadogarmole.es

 

Su decisión de desistir del contrato debe expresarla a través de una declaración inequívoca (por carta enviada por correo postal o correo electrónico).

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes del vencimiento del plazo correspondiente.

 

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, se le devolverán todos los pagos recibidos por el VENDEDOR, excluido los gastos de entrega y devolución que serán costeados por el CLIENTE, con la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 14 días naturales. El VENDEDOR no cobrará al CLIENTE ningún valor concepto de derecho de desistimiento. El reembolso del valor pagado por el CLIENTE por los pedidos que haya realizado será efectuado a los mismos medios de pago usados por el CLIENTE para esos pedidos. Caso alguno de esos medios de pago ya no esté disponible, el CLIENTE deberá indicar al vendedor un medio de pago válido para el reembolso.

 

El VENDEDOR podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en posesión del CLIENTE, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

 

Tras la notificación del desistimiento por el CLIENTE, la restitución de los bienes al VENDEDOR y el reembolso del valor pagado por el CLIENTE, quedan extintas todas las obligaciones entre las partes.

 

VI – CLÁUSULAS COMPLEMENTARIAS

 

1 - Las presentes Condiciones Generales de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes indicadas. En el caso de que cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones fuera declarada nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

 

2 - Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del VENDEDOR.

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